3 de febrero de 2009

Un nuevo despertar

Y sonó el despertador, por fin...despues de llevar toda la noche en vela como otras tantas suena el despertador...Me levanté demasiado confuso como para hacerlo con fuerza y demasiado rapido que me dio un mareo, me senté, y al pasar un rato me volvi a levantar hacia el cuarto de baño. Toda la noche pensando para nada, ¿de que sirve?, si ahora en lo unico en lo que piensas es en darte una ducha de agua fria para poder quitar esas gigantescas nubes de tus ojos, esas nubes que no te dejan ver ni al propio sol, esas nubes que ya te gustaria que simplemente el agua pudiese quitar, aunque lamentablemente no es tan sencillo...Nubes que te acompañan hasta que consigues darte cuenta de lo que es tu vida y en qué se puede convertir, o en qué la puedes convertir...esas nubes que tantos dias como noches te han hecho pensar en como es posible que todo te vaya mal y que tu vida sea una mierda...y no es que realmente lo sea, al menos drasticamente ya que a todos nos puede ir mal alguna vez, sino que simplemente, esas "nubes" no te dejan ver ni un diminuto rayo de sol que exista en tu vida. Siempre habra un rayo de sol por pequeño que sea, en cualquier rinconcito de tu vida, aunque creas estar en una habitacion pequeña y oscura sin una luz para poder ver y sin una puerta por la que poder salir...esa es la vida en depresion...esa es la manera de no poder ver nunca el cielo y a sus estrellas, tu cielo y tus estrellas que aunque sepas que estan ahí no los ves hasta que es tarde.

Por eso cada dia que pasa de mi vida, intento eliminar esas nubes que hasta hace muy poco no me han dejado ver ni el sol ni las estrellas, simplemente la máxima y absoluta oscuridad en mi vida, y por ello os animo a todos a quitaros esas nubes y volver a ver el mundo como algo iluminado, como lo que es, algo en lo que la oscuridad juega un papel mucho menos importante del que nosotros le damos.

Y asi aprendi que la unica manera de ver las cosas buenas de este mundo, es quitandole importancia a las malas, y asi, poder localizar los rayos del sol o el reflejo de la luna y las estrellas que guian nuestros pasos y nos alumbran para no perdernos.


"vive y deja vivir" bss

3 comentarios:

  1. Ese único rayo de sol entre tantas nubes negras siempre está ahí, pese a no ver nada nos sentimos iluminados de alguna manera. La gente que no puede salir de la depresión en realidad no quiere verlo, pero está.
    Gracias por comentar en mi blog :) me alegro que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cada corazón que se atreve a palpitar voluntariamente por una causa y no se limita a reproducir espasmos vitales es en sí mismo una estrella que ilumina toda la oscuridad que la vida pueda llegar a sembrar en nuestro camino.

    Bienvenido al mundo blogger!=) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado mi blog, muchas gracias por comentarme.
    Estaremos en contacto ;).

    ResponderEliminar