15 de febrero de 2009

Las palabras se las lleva el viento



[...] Y cogí el autobús, un sabado a las 18:36 h, despues de llevar 3/4 de h esperandole, me subí. Llevaba puesta mi camisa blanca de nochevieja de hace dos años, arremangada hasta los codos y unos pantalones oscuros junto a unos zapatos nuevos. No pude evitar ponerme nervioso cuando llegué a su puerta. Puse mis ojos en blanco una vez y me dije para mi mismo -"a ello"-.
Toque el timbre y pase despacio por la puerta, saludé a su familia y me dirigi rapidamente a su dormitorio, abri la puerta y me encontré un armario abierto del cual salio una cabeza y rapidamente me dijo, -"ssshhh ahora no que estoy desnuda"- con un tono bajo.
Me di cuenta de que algo me empujaba a entrar con mas razon ahora, pero seguí su consejo y cerre la puerta. A los pocos minutos, la vi salir, estaba espléndida, radiante, cual diosa del Olimpo en su máximo apogeo, cual pequeña estrella que hubiese empezado a brillar hace poco y lo hiciese con toda su fuerza, una fuerza que expresaba hoy con una belleza que llevaba mucho sin ver. Entonces me miro con cara extraña y la dije -Estas wapisima-aunque dentro de mi cabeza estaba pensando multitud de adjetivos mejores para representar tal magnitud de elegancia y porque no decirlo, no habia forma de decir lo sexy que me parecia asi vestida. Mi corazon latia del tal manera que parecia un colibri en el momento de levantar el vuelo, cuando mas fuerte tiene que agitar sus alas.
Llevaba puesta una camiseta con circulos entre cruzados de tonos blancos grises y negros, que la dejaban al descubierto parte del ombligo, y de la pelvis, al igual que su hombro izquierdo. Sin que yo preguntara nada, me contesto
-tu tambien estas muy wapo hoy- y añadio... -"aunque no tendrias que haberte puestos los zapatos marrones-
lo supuse en cuanto sali de casa, pero ya no habia tiempo de cambiarse asique acepte su critica.

Cuando llegamos al restaurante, estaba casi vacio, (me resulto patetico haber reservado mesa por si acaso) y nos sentamos en una de las muchas mesas que habia vacias. Despues de marear al camarero que estuvo toda la noche interrumpiendo en los momentos "menos oportunos" nos decidimos a pedir unos entrantes y nuestras respectivas cenas, que resultaron demasiado y nos dejamos un poco de comida cada uno en el plato. Durante la cena, nos hicimos varias fotos con las que la gente se quedaba mirando, AH! y el restaurante se lleno de manera increible en menos de 10 minutos, la gente hacia cola fuera esperando a que alguien se fuese. Estuvimos hablando un rato mientras cenabamos y jugabamos luego con los postres. Durante un minuto me pregunto algo asi como..

Sabes?, si alguien tiene las pupilas dilatadas es que ha consumido drogas o que tiene un deseo sexual, ¿porque las tienes dilatadas tu??- Me hizo gracia el comentario y la pregunta asique solte una pequeña risotada y la dije...-Deberia de haber consumido drogas.., para decirte que no tengo ningun deseo sexual- Y me pregunto de nuevo, -¿Cual es tu deseo sexual?- y la conteste sin pensarlo dos veces, o sin pensar directamente, -TÚ- se rio y seguimos comiendo.

Cada vez que me manchaba "casualmente" ella me "limpiaba de forma muy cariñosa. Surgio la conversacion de que alli en medio pareciamos una pareja de hecho y cada dos por tres me recordaba matandome por ello que no estabamos juntos y que no me confundiese, y ella dijo:

-Adri, las palabras se las lleva el viento, lo que realmente importa son los actos-, entonces comprendi que no iba por mal camino, que hacerle pasar los mejores dias de su vida no estaba siendo una mala opcion, asique en ese momento decidi que su vida estuviese llena de los mejores dias del mundo conmigo, y eso seria lo que haria. Salimos del restaurante hartos de comida y nos fuimos a dar una vuelta antes de dirigirnos a casa. Al terminar la noche pense que habia sido una de las mejores noches de mi vida, y con lo que mas me reí, fue con su cara al ver la cuenta del restaurante que por supuesto, pagué yo. Fue una noche divertida a la vez que nostalgica y preciosamente romantica.


TE QUIERO, POR HACERME SER COMO SOY Y POR AYUDARME A DARME CUENTA DE LO QUE QUIERO, A TI!!

3 comentarios:

  1. Que bueno que hayas pasado una de esas noches, que son mágicas y únicas disfrutando no sólo del momento sino también de la persona que tienes a tu lado, para hacer feliz a alguien solo se necesita que esa persona quiera ser feliz...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una maravillosa velada.
    La mejor compañia y el mas bello sentimiento.
    (La factura mereció la pena¡¡jajaj)
    Yn abrazo y gracias por viitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Una velada estupenda con una persona a la que se ama, no se puede pedir más.

    Un beso (:

    ResponderEliminar