2 de febrero de 2009

Siempre hay algo por lo que empezar...

Puede que hasta hace muy poco tiempo, no haya tenido iniciativa en muchas, muchisimas cosas...pero me he dado cuenta, o me han ayudado a darme cuenta, que las cosas no siempre pueden ir bien...y que hay que saber por donde cogerlas, para poder saber como arreglarlas...y es posible que todo lo que pienso, todo lo que quiero y todo por lo que muero simplemente sea un camino hacia mi felicidad...pero no el que he escogido...he comprendido que la felicidad no viene sola...sino que tu buscas tu propia felicidad, y la forma de ser feliz, de manera que aunque nadie lo comprenda, o incluso aunque todos esten en tu contra...si verdaderamente son "amigos" tuyos, se alegraran por tu felicidad, como deben alegrarse y continuar viviendo sus vidas. Esto no quiere decir que estemos solos toda nuestra vida para ser feliz...para mi por ejemplo, puedo llegar a ser feliz sin necesitar a nadie, para ser feliz, pero siempre voi a querer la compañia que ella me da...esa compañia que ninguna otra persona del mundo puede darme, esas miradas que con el tiempo han ido cambiando de un amor pasional a un amor verdadero, un amor que no es ni mas ni menos que lo que realmente se siente por otra persona de la cual no quieres pensar que haya una despedida posible....mi conclusion, que por hoy vale, es que no debemos ser felices necesitando a alguien para serlo,...pero tampoco podemos ser felices sin nadie a nuestro lado...sitiendonos solos...siempre necesitaremos mas o menos amor a nuestro lado, un amor que solo una persona podra darnos....

Espero que este espacio me sirva tanto a mi como a vosotros para poder tener una idea de lo que es la vida, y de como la gente expresa sentimientos que no quiere expresar...o mas bien que no puede...gracias por escuchar...

1 comentario: