6 de febrero de 2009

Mi habitacion sin ordenar



Nunca pense que podria llegar a tal nivel de confusion...mi cabeza antes tenia muchisimas ideas que todas seguian su direccion sin tocar a ninguna otra...pero aora...parece un nudo marinero de esos en los que no ves por donde empieza y por donde acaba...mi cabeza es como una habitacion llena de papeles y cajas...en las k ningun papel esta en la caja que deberia estar, y solamente hay una caja que esta con sus papeles en orden...lo que espero de mi mismo ahora....




Lamento haberos soltado esto sin una breve introduccion, asique haya voi:


Hasta hace dos dias mi vida habia empezado a tomar un camino que pensaba iba a mejor, me equivocaba, absolutamente equivocado...no era mas que una ilusion que yo mismo cree para evitar la pura y cruda realidad...la realidad de que mi relacion no psaba por su mejor momento y lo unico que hice fue dejarlo estar. Ahora me doi cuenta de que lo mejor que me ha pasado en la vida se ha esfumado delante de mi por no haber sabido actuar a tiempo. La unica caja de toda la habiracion que se que guarda es la que significa que voi a dar mi vida por recuperar la luz de la estrella que acabo de perder...antes de que esa estrella mia cambie y decida alumbrar a otro con su luz....solamente espero poder hacerlo a tiempo y darme cuenta de todo lo necesario para poder volver a estar iluminado por su luz...lo unico que me queda es la esperanza y las ganas de recuperarla...asique esta vez mas que nunca, voi a ir decidido en la vida a por lo que quiero y lo que quiero...ERES TU...sabes que lo estas leyendo...mi pequeña estrella...asique lo unico que quiero es recuperarte, y se de antemano que no me lo vas a poner facil, tampoco kiero eso, y te voi a demostrar que ante todas las adversidades que me pongas...te vas a fastidiar porque voi a volver a enamorarte como el primer dia y vamos a volver a ser los mas felices del mundo brillando juntos. TE KIERO y no lo voi a olvidar...espero que tu tampoco.

US FUTURE....REMENBER...
gracias a la gente que lee todo esto, porque pienso que es importante escuchar a la gente que te rodea a veces...y mas aun cuando mandan un mensaje de esperanza como este.




7 comentarios:

  1. sabes como esparamos los dos que termine esto...sabes lo que espero yo y espero que tu tengas claro lo que esperas... sabes que va a ser muy dificil, pero no solo para ti, sino para mi tambien, pero si de verdad nos queremos esto va a terminar bien, sabes que no me refiero estrictamente a acabar juntos, a lo mejor los dos queremos caminos separados, probar con otras personas, o esperar unos años. En tales casos yo lo unico que quiero es que seamos felices (juntos os separados) y que nunca salgamos de la vida del otro... simepre estaras en mi corazón...

    ResponderEliminar
  2. La foto de todo en desorden me hizo pensar que a veces tenemos la cabeza así.
    En el otro texto se ve mucha sensibilidad muy dulce foto.
    Saluditos gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Ya se lo puse el otro dia a ella en su blog. Hace 2 meses escasos me vi en la misma situación. Cuando se tiene delante a LA persona, esa que hace que te dé un shock anafiláctico con su simple sonrisa, no se debe caer en el error de dar por hecho las cosas. Nunca...Y nunca es nunca..Se debe uno acostumbrar y pensar que las cosas irán siempre = de bien. El amor es como un fuego, la llama a veces se enciende fácilmente pero conseguir que esa llama se mantenga e incluso si es posible que se avive requiere un trabajo constante y duro que se debe realizar A DIARIO.

    Lo importante es darse cuenta del error a tiempo. Y mientras quede un resquicio de esperanza hay que luchar como si te fuera la vida en ello, porque el amor, en el fondo, es el oxígeno que nos permite seguir respirando en este mundo sin sentido en el que nos han colocado.

    Lucha por ella si realmente la quieres. y luchar es quemar hasta el último cartucho. Sólo tú sabes lo que esa persona significa para ti y sólo tú sabes si eres capaz de continuar tu camino sin ella a tu lado.


    Ánimo y ojalá consigas recuperarla, porque eso significará que de verdad mereces estar a su lado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. vamos, arriba ese animo, lucha siempre por ella, y busca enamorarla no solo antes de conquistarla, sino cada dia de su vida juntos... de eso se trata el amor, y ese es el chiste de no aburrirse, si me permites ayudar en tus citas, hay una que me gusta mucho, que dice "el aburrimiento entre dos personas, no viene de estar juntos fisicamente, sino de estar separados mentalmente"

    ResponderEliminar
  5. el amor es como un jardín de rosas, que si no se riega dia a dia acaba por marchitarse... y cuando uno se da cuenta, ya nada queda de lo que habia antes. pero nunca se debe perder la esperanza, porque con mucho cariño y persistencia ese jardín puede renacer. asi que tendreis que darlo todo si quereis que esas rosas que iluminan vuestros dias renazcan de los cimientos, tendreis que luchar, pero luchar los dos juntos...

    ResponderEliminar
  6. Espero que encuentres la manera de superar estás dificultades, no siempre tomamos el mejor camino, y el hacerlo implica lastimarnos y lastimar a otros, pero sabés nunca todo está perdido, hay que tener sabiduria para cambiar nuestro destino y quizá también el de los demás....de momento espero encuentres las fuerzas para seguir adelante, y que tu pequeño sol...no se apague...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Pequenioo!
    Pues nada niño, os leo a los dos y os empiezo a comprender, pero eso no importa. Lo único importante es que sepáis que lo que hacéis, es lo correcto.

    Un beso enorme y todo mi apoyo.
    Aunque sé que no lo necesitas ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar