8 de febrero de 2009

La peor despedida de mi vida


Simplemente voi a narraros la que para mi, ha sido la despedida mas dificil a la que e estado expuesto. Fue ayer, sabado 7 de febrero, despues de pasar una buena muy buena tarde con mi pequeña estrella llego el momento que mas temia del dia, del año, de mi vida. Llegó la hora de marcharse y poner punto y final a ese dia, y un simple pero no menos importante punto a mi relacion. El dolor me invadio desde que salimos del cine a eso de las 21:50h y recorrimos un camino hacia su casa que nunca antes se me habia hecho tan corto, se abrazo a mi y yo a ella y juntos nos perdimos en nuestro dolor compartido, hasta las 22:34h en la que nos despedimos hasta dentro de un tiempo de la peor manera posible....nuestros labios se juntaron intentando memorizar con todo detalle cada uno de los pequeñisimos rasgos del beso, ese beso que no volveremos a darnos hasta que me de cuenta de que realmente quiero estar con ella...Aunque solamente piense en estar con ella, si no lo demuestro, de que sirve? lo unico que necesito es aprender a demostrar lo que siento y lo que siento es que TE KIERO. No me voi a poner ahora melodramatico, solamente voi a decir lo evidente...se me va ha hacer imposible la vida sin TI, procurare no mirarte a los ojos porque cada vez que lo hago me muero, e intentare no respirar el mismo aire, porque me quema la garganta el respirarlo sin tenerte...(realmente esto simplemente es para expresarme, por lo que de verdad muero es por no ver tus ojos durante un dia entero, o por no poder respirar el mismo aire que tu, o simplemente por no saber que estar cerca de mi aunque sea en el mismo edificio...)

Me va a costar, nos va a costar, pero recuerdalo porque yo lo tengo siempre en mente, "es por nuestro futuro..." porque sabes igual que yo o incluso mejor, que tenemos un futuro juntos, porque no quiero compartir mi vida con NADIE MAS. Lo unico que necesito es que confies en mi como no lo has hecho nunca, porque esta vez, no te pienso fallar, NO ME PIENSO FALLAR.

tenlo presente siempre, y me has hecho una promesa que no puedes dejar de cumplir...te di una de las cosas que mas valoro y espero que me la devuelvas pronto, pues entonces todos nuestros problemas (o la mayoria) se habran solucionado...te quiero, y no voi a renunciar a ti tan facilmente, aun me queda mucha guerra que dar ;)


cuidaos gente.

3 comentarios:

  1. ánimo, eso es lo que necesitas, sabés no hay peor lucha que la que no se hace, así que manos a la obra, ojalá que dentro de ese sol y esa estrella vuelva a haber brillo...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. que precioso escrito nos dejas
    un saludo desde mi...
    LuNa

    ResponderEliminar
  3. Peque... qué bien escribes! No esperaba tanto de ti.. xD que noo.
    Bueno, sobre lo que has escrito... mejor no hablo, sabéis que soys increíbles los dos, y que os quiero mucho... pero bueno. Mucho ánimo ^^

    Tequiero! <3

    ResponderEliminar