16 de noviembre de 2009

Sigo buscando aquel lugar....

Puede ser, que me haya equivocado otra vez, que este sea la continuacion de mi final... pero he de acabar con la necesidad de encontrar la felicidad que tanto me calma...

Sigo buscando aquel lugar, que me haga ser feliz... pero ya no me quedan fuerzas para aguantar un solo minuto mas...sin saber a donde voy, sigo, porque la llevo conmigo, porque viene conmigo...para mi hace poco que es asi.... MISMA HISTORIA, diferente final y diferente amor....

Resistiendo a llorar, demostrando lo que debi sacar a la luz hace mucho tiempo... ya no huyo mas de mi, y de lo que hecho perdiendo cosas importantes de mi vida, simplemente porque no pienso perder nada mas sin luchar... tiempo al tiempo en esta eternidad, y supongo que entonces veré con mis propios ojos aquel lugar, donde el recuerdo y la razon me ayude a ser feliz y a disfrutar de lo que tengo ahora mismo, que es todo lo que necesito del mundo...es mi playa particular de arena fina, de aguas cristalinas y cielo despejado en la que poder bañarme y nadar pensando que al volver a la orilla esta ella...esperandome para darme un abrazo y decirme que me quiere una y otra vez como sueño cada mañana....

Ya era hora de volver a ser feliz....o al menos...de intentarlo...

3 comentarios:

  1. sinceramente, que rayada de historia, creo que no la he entendido. Podria usted, solecillo mio, explicarmela? un beso

    ResponderEliminar
  2. Explicacion: Parece que he encontrado a alguien con quien volver a ser feliz...que me ayuda a buscar el lugar o la situacion fija de mis estados de animo para tener una situacion emocional tranquila y en condiciones de una vez...

    ResponderEliminar
  3. Ahora escribi algo sobre las crisis que vivimos, pues hasta el amor genera crisis, pero nos da la oportunidad de cambiar y de aprender, para superar con exito nuevas dificultades, espero encuentres ese cielo en el cual brillar...

    Despues de todo siempre hay una nueva esperanza, para el que cayo el dia anterior...!

    un abrazo y bendiciones...

    ResponderEliminar