21 de abril de 2009

En 1 segundo el corazon roto... (2º parte)

1 DIA DESPUES....

Mientras la visitaba, y observaba el muerdago que rapidamente habia brotado en un árbol cercano....

-Señor, cuidala como no has cuidado a nadie nunca pues no te perdonare ni a ti el no volver a verla jamas...al menos espero que no me apartes de su lado en la vida que tan larga espero que sea cuando te acompañe por las verdes praderas y en la que pueda estar junto a ella sin que nadie me la arrebate como lo han hecho en esta vida llena de personas miserables, que con perdon, no se merecen ni el mas minimo atisbo de misericordia....


2 DIAS ANTES...

Tumbado en mi cama y lo unico en lo que estaba pensando era en la tarde tan bonita que habia pasado y soñando e intentando imaginar todas las que nos quedaban por delante...(equivocado desgraciado que yo era en esos momentos...)

-(para mis adentros) Señor, GRACIAS por la felicidad que me has dado al dejarme conocerla y enamorarnos y mirarnos y vivir lo que ahora mismo estamos viviendo, gracias por darme lo necesario para soñar lo que los dos estamos soñando y es como sera la próxima vez que nos veamos....la quiero tanto....

A La Mañana Siguiente...

¡¡¡Ding Dong!!!

-¿Si?

-Buenos dias princesa!!!

-Amooooor!! subeeee!!

-Buenos dias mi amor, ¿que tal llevas la mañana?
(un abrazo y un beso muy efusivo, demasiado incluso diria yo para ser por la mañana temprano)
-Ahora que has venido tu, la mejor mañana que podria tener (Dibujó una media luna con sus labios)

-Podemos ir a comer juntos, te parece? yo invito!

-Bueno, si es contigo al fin del mundo.

Pasaron una muy agradable velada en un restaurante en el que siempre se lo pasaban muy bien comiendo alli....risas, besos, abrazos....todo lo que les hacia una tarde feliz a ambos....que pena que lo bueno no suela durar mucho (a veces...)....

6 comentarios:

  1. Precioso ojala esa velada sea eterna igual que la felicidad..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jooooo adriii me encantaaa!qué bonito,cuánto amor!pero lo del principio no lo entiendo muy bien,tendrás que publicar la tercera parte jejeje!besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo relato... todo es eterno porque siempre nos queda en la memoria. y cuando queremos le hacemos un play back deneuvo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente mi amigo sol, es una de esas historias que no quieres que termine si en ella no hay un final feliz....Abrazotesss fuertes y siempre bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por lo que parece tu relato tiene un final no muy feliz... pero creo que ella si piensa que ha terminado feliz. si yo fuera ella estaria encantada de terminar mi vida junto a la persona que mas quiero (aunq por otra parte me pondria triste por no poder hacer mas cosas) pero bueno... espero la siguiente parte y te sigo!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha sabido a poco....
    Mezclas los tiempos y en cada uno de ellos
    dejas un misterioso halo...
    Me gustó..

    Gracias a tí.Siempre.

    Un beso grande

    ResponderEliminar