24 de marzo de 2009

Los elementos



AIRE: el aire...tan poderoso que se muestra destructor en algunos lugares y a la vez tan fragil y tierno como se muestra en otros con la suave brisa que nos roza y nos refresca un caluroso dia de verano. Tan traidor como el mismo tiempo que en un segundo cambia una vida entera, pasando de ser tierno y agradable a ser una abobinacion y un puro peligro e incluso a provocar verdaderas catastrofes. Pero aun asi....tan libre...libre y sincero....sin nada que le impida estar en todas partes y en todos los momentos....



FUEGO: Tan...ardiente....tan fuerte....tan peligroso a la vez que útil y servicial....una simple chispa puede crear la salvacion....pero su descontrol....seria la catástrofe....lo inevitable....la destruccion de todo lo que anhelamos....lo que hemos conseguido.... Pero aun asi,incontrolable....sorprendente....increible.....violento al salir con fuerza y ganas a la superficie por los volcanes....tranquilo y relajado al bajar cuando termina sofocandose....Realmente increible el fuego...





TIERRA: Dura, fuerte, resistente, sim embargo, penetrable....fragil....con....vida....llena de vida....capaz de almacenar casi cualquier tipo de vida....y capaz de darla...A la vez tan fria y seca....aunque con la posibilidad de cambiar y ser humeda...practica y facilmente utilizable...
Tierra...que con tanto peso que tiene que soportar aguanta con fuerza y frialdad...una fuerz y frialdad que posiblemente sean envidiables....




AGUA: el mejor amigo del fuego....que lo controla cuando pierde los papeles....tan libre como el aire o incluso mas....tan fria como caliente y templada....a la vez que calmada, excitada y violenta....parsimoniosa....resbaladiza y escurridiza....imposible de atrapar....existente en todos los estados....tan sana en algunos sitios y tan venenosa en otros....por culpa de la humanidad por supuesto. Sin duda yo seria Agua...como las corrientes templadas y heladas del oceano....como los rapidos de los rios y la calma de los lagos....como las gotas de la lluvia formando una nueva sintonia cada dia....

6 comentarios:

  1. Hola mi amigo, que bueno que le dedique esta entrada a nuestros cuatro elementos, todos ellos son portadores de vida para la raza humana. Mi novio tambien posteó hace unos dias sobre este tema. Te dejo mis saludos y espero que te encuentres muy bien.
    Laury.

    ResponderEliminar
  2. AQUI ESTOY!!!!
    SIEMPRE DONDE PUEDAS VERME
    DONDE PUEDAS SENTIR
    COMO ILUMINO TUS
    NOCHES....
    FIEL COMPAÑERA DE TUS
    NOCHES EN LA VENTANA

    SOY TU AIRE ,FUEGO.AGUA E TUS
    VERSOS

    SIEMPRE AHI CERCA DE TU CORAZON

    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA
    ME A ENCANTADO UNA VEZ MAS LEERTE

    NUNCA DEJES DE BRILLAR

    LuNa

    ResponderEliminar
  3. mmm
    creo que mi elemento favorito es el agua

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Small Sun, sorry que no te habia comentado antes, pero uff me esta matando la Universidad jaja...Bueno sabes creo que estamos compuestos de cada uno de estos elementos que nos proporcionan cada uno, todas sus caracteristicas...Y podemos ser fuertes como el aire y también sutiles como él...Y podemos arder como el fuego para generar calorcito, ese calor que anima el alma, y podemos ser duros como la tierra en los momentos dificiles, pero fertiles para el amor, y podemos ser asi como el agua, fresca y reconfortante...

    Bendiciones mi amigo, espero que te encuentres bien...abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  5. sabes que soi fuego, ardiente... bueno ya hablaremos jajajaja un beso!!^^

    ResponderEliminar
  6. ,,,eres muy amabl e nos veremos mas por aqui... un abrazo jose ramon.

    ResponderEliminar